GRACIAS

Después de casi 10 años, ocupado en crear aplicaciones para teléfonos móviles, cosa que empezó como hobby y está empezando a ser mi dedicación, viendo el resultado que está teniendo, y los mensajes recibidos sólo me queda dar las gracias.

Gracias por todos esos comentarios y felicitaciones, por esas críticas constructivas, por compartir, por esas mini aportaciones por paypal, que para mi son tan grandes solo por el hecho de querer ayudar.

POR ESOS COMENTARIOS EN LAS APPS COMO:

Deberían de hacer más aplicaciones como ésta sí señor muy buena

Me ha salvado, tiene toda la información que buscaba en un mismo sitio

Gracias. Hoy era mi ultimo dia y la app oficial no me dejaba confirmar la renovacion. Con esta he podido hacerlo😅😁🤜🤛

Una app curiosa jajajaja divertida para gastar bromas sencillas

Desde aquí un abrazo a toda España, América latina, y prácticamente el mundo entero jeje

Seguidores que con esos gestos hacen posible que este sueño se haga realidad.

No he dejado con esto a un lado el carnaval

No he dejado con esto a un lado el carnaval, de hecho Sigo desde Marmolejo cantando al mundo con sus voces, aunque echo de menos a mi gente de Linares, Burguillos… yo que see amistades hasta en el infierno jajaaj y sobre todo Marbella, aunque se está estudiando algo por America de sur y hasta ahi puedo leer, aquí mi lado supersticioso, pero aún es otro sueño a cumplir, todo ello aún sin coger un euro jajajajajaj, pero si muy buenos amigos, y como dice el refrán hay que sembrar para recoger, aunque esta tardando, se que algún día tendrá sus frutos.

Se qué puede ser un liazo en ocasiones esta web, estoy haciendo cambios para que este todo más organizado, a demás ya teneis todas las letras en elbolademarbella.com y repartidas en lachirigotadelbola.com y lacomparsadelbola.com, que ya si lo buscas por google salen de lo primero ufff lo que me ha costado.

Gracias por suscribirte a mis canales.

Muchas gracias por descargarte mis apps

Gracias por seguir mis frases

Un gran abrazo a todos y mil y una vez más…

GRACIAS

Y como dice mi último tema…

Si la vida te da que hacer, dale que hacer a la vida.

Comentarios